¿Quiénes somos?

Hace 35 años, movidos por Dios, los apóstoles Ana y Alberto Calviño fundaron la casa paterna llamada Centro Cristiano Rio Grande, de donde salieron más de 12 congregaciones alineadas a la visión impartida. Es mediante estos lazos y ambientes de Gracia, donde somos entrenados, edificados y desafiados a seguir creciendo en el conocimiento de Cristo, de diversas maneras, pero fundamentalmente a través de una palabra rectora que años tras año trae Guía, Orden, Entendimiento y Revelación. 

Esta palabra se comenzó a dar en 1999 e ininterrumpidamente se ministra cada año , no solo rigiendo y direccionando a la iglesia local , sino a las Iglesias hijas y en los últimos 3 años a la red Unge Internacional en distintas partes del mundo.

Desde los inicios el CCRG, se ha caracterizado por la urgencia de formar a través de la Palabra, hombres y mujeres entendidos, que conozcan y entiendan todo el consejo de Dios, porque sabemos que el “pueblo perece por falta de conocimiento”; y porque creemos que todos tenemos que ser enteramente preparados para toda buena obra, proseguiremos impartiendo esta verdad presente.

Cada palabra rectora que se proclama forma parte fundamental de una construcción y entendimiento espiritual, y desde allí nos posicionamos para continuar avanzando a una mayor revelación y crecimiento corporativo. 

Por eso es más que un slogan o una mera expresión de deseo; es trabajar, masticar, desmenuzar las verdades eternas que surgirán de ella, para provecho espiritual y poder impartir a los demás.

Dios nos habló que desde este lugar la Palabra correría a las naciones. Por su Gracia, hoy estamos presentes en Europa, Chile, en gran parte de nuestro país y otras naciones de Latinoamérica, haciendo real esta palabra a través de las redes, los medios, y aun esta pandemia ha sido un instrumento que Dios usó para que se cumpliera su diseño. 

En estos últimos tiempos se han sumado al trabajo otras congregaciones y ministerios que se han identificado con el pensamiento y la necesidad de ser parte de una gran reforma espiritual y escritural para la iglesia. 

Con el firme propósito de dar continuidad y expansión a esta gloriosa tarea es que creamos este espacio llamado RedFormando. Se trata de una familia ministerial abierta a todos aquellos que desean caminar junto a nosotros y en un mismo espíritu y entendimiento contribuir juntos a la reforma que la iglesia de Cristo está experimentando en las naciones de la tierra.

--

Los apóstoles Ana y Alberto Calviño residen en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina. Dirigen la familia ministerial REDFORMANDO. Alberto es maestro de la palabra, escritor y conferencista. Ana es pastora, profeta y docente en la Escuela de Ministerio. Están casados hace 40 años. Son padres de 4 hijos (Ivana, Dámaris, Abigail y Samuel) y abuelos de 7 nietos (Antonella, Arellys, Larisa, Manuel, Vida, Salvador y Paz)

Redes Sociales:

facebook.com/acalvinio | facebook.com/adini2

instagram.com/albertocalvinio | instagram.com/anacalvinio