En el año 1986, movidos por Dios, los apóstoles Ana y Alberto Calviño fundaron el Centro Cristiano Rio Grande, en Tierra del Fuego, Argentina, de donde salieron más de 15 congregaciones alineadas a la visión impartida. Es mediante estos lazos y ambientes de Gracia, donde somos entrenados, edificados y desafiados a seguir creciendo en el conocimiento de Cristo, de diversas maneras, pero fundamentalmente a través de una palabra rectora que años tras año trae Guía, Orden, Entendimiento y Revelación.
Esta palabra rectora se comenzó a dar en 1999 e ininterrumpidamente se ministra cada año, no solo rigiendo y direccionando a la iglesia local, sino a las Iglesias hijas y otros ministerios en distintas partes del mundo.
Desde los inicios el CCRG, se ha caracterizado por la urgencia de formar a través de la Palabra, hombres y mujeres entendidos, que conozcan y entiendan todo el consejo de Dios, porque sabemos que el “pueblo perece por falta de conocimiento”; y porque creemos que todos tenemos que ser enteramente preparados para toda buena obra, proseguiremos impartiendo esta verdad presente.
Cada palabra que se proclama forma parte fundamental de una construcción y entendimiento espiritual, y desde allí nos posicionamos para continuar avanzando a una mayor revelación y crecimiento corporativo.
Por eso es más que un slogan o una mera expresión de deseo; es trabajar, masticar, desmenuzar las verdades eternas que surgirán de ella, para provecho espiritual y poder impartir a los demás.
Dios nos habló que desde este lugar la Palabra correría a las naciones. Por su Gracia, hoy estamos presentes en España, Chile, México, Venezuela y en gran parte de nuestro país, haciendo real esta palabra a través de las redes y los medios para que se cumpla su diseño.
En estos últimos tiempos se han sumado al trabajo otras congregaciones y ministerios que se han identificado con el pensamiento y la necesidad de ser parte de una gran reforma espiritual y escritural para la iglesia.
Con el firme propósito de dar continuidad y expansión a esta gloriosa tarea es que creamos este espacio llamado RedFormando. Se trata de una familia ministerial abierta a todos aquellos que desean caminar junto a nosotros y en un mismo espíritu y entendimiento contribuir juntos a la reforma que la iglesia de Cristo está experimentando en las naciones de la tierra y la extensión global del Evangelio.
Los apóstoles Ana y Alberto Calviño residen en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina. Dirigen la familia ministerial REDFORMANDO. Alberto es apóstol, maestro de la palabra, escritor y conferencista. Ana es apostol, profeta y docente en la Escuela de Ministerio Internacional. Están casados desde 1980. Son padres de 4 hijos Ivana (esposo Santiago) , Dámaris (esposo Menny), Samuel (esposa Guadalupe), Abigail (esposo Emmanuel) y abuelos de 8 nietos (Antonella, Arellys, Larisa, Manuel, Vida, Salvador, Paz y Timoteo)
Redes Sociales: